jueves, 14 de febrero de 2013

Educación


 LA EDUCACIÓN:

En primaria según mi punto de vista nos enseñan lo básico de la base de la enseñanza y nos enseñan lo que esta ''bien'' y ''mal'' , luego en secundaria nos capacitan para iniciar estudios superiores , pretenden darnos valores y habilidades para desenvolvernos de buena manera en la sociedad.
Bachillerato ya no es algo obligario , por lo cual está en este curso quien quiera tener estudios superiores.Yo he notado un cambio muy grande de la E.S.O a Bachillerato , pero si tienes ganas ''te lo sacas''.
Se podría decir que a lo largo de este proceso mi mente a madurado , tengo el conocimiento que tiene que tener una persona de bachillerato, y te das cuenta de lo importante que es tener estudios , prepararte para ser alguien en un futuro.
 Lo que sin duda me satisface más es el tener estudios.
Si estuviese en mis manos aportaría para el funcionamiento de la educacion que no sea obligatorio, al fin y al cabo las personas que quieren estudiar lo harían siendo obligatorio o no , así se darían cuenta las personas que a dia de hoy no quieren estudiar lo que hay que hacer, pues estas personas no le gusta la enseñanza porque lo ve algo obligatorio y no quieren tener responsabilidades. Tengo el nivel de enseñanza que corresponde a mi curso.





1 comentario:

  1. Este artículo me parece que está muy bien explicado sobre todo bachillerato.
    Yo también he notado un gran cambio pero lo importante es estudiar mas para sacarte bachillerato y tener la satisfacción de tener estudios.
    En bachillerato es verdad que maduras muchísimo, aparte que te vas haciendo mayor tus profesores ayudan a madurar.

    ResponderEliminar